DESCUENTOS EN LOS PEDIDOS, CÓDIGO: FAUSTDREAM10

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Faust Dream?

Faust Dream es una galería de arte contemporáneo online que ha sido creada para compartir su visión sobre la magia, la belleza y el arte. Existen muchas galerías de arte repartidas por todo el mundo y es difícil diferenciarse en algunas ocasiones. 

No obstante, nosotros hemos elegido unas sólidas bases destinadas a identificarnos y a representarnos:

 

MUJERES - NATURALEZA - MISTICISMO - SIMBOLOGÍA

 

Estos cuatros motivos son los que encontrarás de manera recurrente en nuestras obras de arte. Además de originales obras de arte, en nuestro blog y en las redes sociales publicamos con frecuencia contenido inspirador y creativo que satisface a los más curiosos por el mundo del arte entorno a estos cuatro sujetos.

 

2. ¿Qué vendemos?

En nuestra página web podrás adquirir reproducciones de arte de la más alta calidad. Disponemos de una gran variedad de modelos, desde cuadros al óleo reproducidos mediante el método del giclée, pósters Fine Art hasta postales para felicitar a nuestras personas más queridas de una manera original.

Cuando pensamos en arte es probable que sean los cuadros los principales elementos que nos vengan a la cabeza, sin embargo, en Faust Dream hemos querido que nuestro arte trascienda los cuadros desde el primer momento. Por este motivo, en nuestra tienda online puedes encontrar diferentes productos que hagan volar tu imaginación y desarrollar tu creatividad, así como regalos originales con los que podrás sorprender a tus seres queridos.

 

3. ¿Son productos originales?

Todas las obras de Faust Dream han sido creadas de manera original, conceptual y materialmente. Trabajamos con artistas cuyas obras encajen con nuestros valores y las ponemos a disposición de nuestros clientes.

Todos los cuadros han sido pintados a mano ya sea utilizando óleo, pintura acrílico o acuarela. Después, para obtener unos diseños únicos, los digitalizamos y perfeccionamos para crear unas reproducciones artísticas espectaculares, entre las cuales se pueden escoger las que más se adapten al gusto de cada uno.

 

4. ¿Cómo se envía mi producto?

En el momento que recibimos un pedido empezamos con su tramitación. En nuestra tienda online, una misma obra de arte puede adquirirse de diferentes maneras, por lo que precisamos de un periodo de tiempo para prepararla de manera adecuada.

Los materiales que utilizamos para el envío son seguros y de la mejor calidad que podemos encontrar en el mercado en la actualidad. Nos aseguramos de que la obra llegue en perfectas condiciones a su destino final.

5. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El período de envío aproximado se encuentra entre los 5 y los 14 días como máximo. 

 

6. ¿Dónde encontrar la información sobre los productos?

En la misma página de cada producto se puede encontrar toda la información para conocer la obra en profundidad. 

Desde una descripción sobre la obra que estás viendo y su significado (aunque somos amantes de la libre interpretación y, sobre todo, que nos contéis vuestras impresiones para debatir sobre temas interesantes que puedan derivarse), las características del papel o el lienzo y si tiene la opción de enmarcado.

También encontrareis toda la información sobre las medidas en las que están disponibles las obras, aunque si necesitáis un determinado tamaño, no dudéis en escribirnos en la página de contacto con vuestras peticiones, encontraremos una solución o una alternativa lo más rápido posible.

 

7. ¿Las obras vienen enmarcadas?

Todas las obras que vienen en nuestra tienda online se venden sin enmarcar, no obstante, sabemos que muchos de nuestros clientes prefieren comprar las obras listas para ser colgadas desde el primer momento y, por esta razón, nos hemos encargado de buscar los mejores proveedores de marcos.

En la parte de marcos, puedes encontrar los diferentes marcos que están disponibles en nuestra web, también puedes escribirnos en la página de contacto si quieres que busquemos algún marco en especial, intentaremos encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Hemos trabajado mucho para seleccionar los marcos que mejor se adaptan a nuestras obras, así en la parte de inspiración pueden encontrar todas las opciones que hemos diseñado y creado para nuestros clientes.